Los mejores sitios para salir a comer en Madrid

Madrid es una capital cuya oferta gastronómica puede competir con cualquier otra gran urbe del mundo. Tiene una enorme cantidad de locales entre los que sin duda podrás encontrar un tipo de cocina, un servicio y un ambiente adaptado a tus deseos. De entre las decenas de locales que merecen una visita obligada en Madrid, hemos querido resaltar los siguientes establecimientos:

Restaurante Viridiana: Cerca del museo del Prado se encuentra este restaurante conocido por su elegancia y su prestigio. Viridiana se ha especializado en presentar platos innovadores, sabrosos y, también, con una presentación enormemente elegante y cuidada. Todo esto hace de este local una opción ideal para todas aquellas personas que desean comer bien en un lugar céntrico de Madrid.

Restaurante DiverXO: Muy conocido en los últimos tiempos por su mediático chef, David Muñoz, es una cita obligada para todos aquellos a los que les gusta la concia de alto standing, los platos innovadores y la originalidad gastronómica. Especializado en una cocina fusión internacional basada en una mezcla de sabores mediterráneos y asiáticos, especialmente japoneses y chinos. En un ambiente enormemente cuidado, el restaurante DiverXO casi nunca deja a nadie indiferente. Por lo tanto, es una visita obligada para todos los entusiastas de la gastronomía que pasen por Madrid.

Restaurante El Tormo: Si lo que deseas es probar los platos tradicionales de Madrid, entonces te recomendamos que acudas al restaurante El Tormo. Aquí podrás disfrutar de una exquisita comida casera típica de la región madrileña y manchega, además de tener la posibilidad de ser tratado con una calidez y un cariño que muchas veces se echan de menos en locales con una aproximación más actual. Así, si deseas probar una verdadera cocina casera y tradicional de Madrid, te recomendamos encarecidamente que te decidas por El Tormo. Su cocina bien merece que pases por allí.

Restaurante Casa Lucio: Casa Lucio quizá sea el restaurante castizo más famoso de todo Madrid, dado que muchos personajes famosos como, por ejemplo, Bill Clinton. Conocido por sus platos de huevos estrellados o rotos, no es la única delicia que ofrece a sus clientes. Tiene un gran horno que le sirve para cocinar deliciosos solomillos y asados, así como otras posibilidades como tortilla española o callos a la madrileña. Así pues, si buscas un lugar que te ofrezca un excelente trato al cliente, una comida casera exquisita y una buena calidad en pleno centro de la capital, con el toque de exotismo que ofrece su famosa clientela, entonces acude a Casa Lucio sin dudarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *